Cambiar saldo online

Preguntas frecuentes sobre SALDO

Preguntas frecuentes

¿Es necesario que me registre en Saldo.com.ar?

No, no es necesario que te registres, solo debes ingresar a www.saldo.com.ar, crear tu pedido eligiendo la forma de pago a enviar y elegir el saldo que desees a cambio.

¿Puedo usar la cuenta de otra persona para pagar?

No, debes ser tú la persona titular de la cuenta desde la que envías el pago, ya que de esta manera evitamos posibles estafas.

¿Hay costos extras por dividir mis pagos?

Si un envío lo dividimos en dos o más partes, claramente pagarás más comisiones comparado a si el envío hubiera sido único. Por ello, es que cuando adquieres tu dinero digital en SALDO, por cada división, te enviamos 0.31 USD extras. Tú sigues pagando la misma comisión como si el pago hubiera sido único. Para más información: Costos extras al dividir un envío de dinero por PayPal

¿Pueden emitir una factura de la operación?

Si! Podemos emitirte factura si deseas, pero sólo por el servicio que te ofrecemos (3% del monto en pesos) una vez finalizado tu pedido.

¿Cuánto demora mi operación?

¡Paciencia! Recuerda tener en cuenta que los pagos no siempre son inmediatos, pueden demorar de 24 a 48 horas hábiles una vez acreditado tu pedido. Recuerda que el intervalo de tiempo indicado siempre es en horas hábiles.

¿Sirve la VCC para hacer compras?

No, simplemente es para verificar tu cuenta de PayPal.

¿Por qué me solicitan que verifique mi identidad?

Sabemos que quizás no sea de tu agrado enviarnos esta documentación, pero trabajamos muy duro día a día para evitar los intentos de estafa, tanto hacia nosotros como a hacia otros usuarios como tú.

¿Puedo operar en Saldo.com.ar si mi banco no posee transferencia bancaria inmediata?

¡Claro!, por supuesto que puedes hacerlo, sólo debes indicarlo a la hora de crear el pedido para que te podamos asignar una cuenta especial.

¿El monto que figura al crear el pedido es el que recibo?

¡Espera!, siempre el monto que figura en nuestro cotizador es el que vas a recibir; salvo que lo recibas en PayPal recuerda tener en cuenta que su comisión es de 5.4% + 0.30 USD.

¿Qué pasa cuando recibo mi Saldo y el mismo se encuentra “Retenido” por PayPal?

En ocasiones puede figurar un monto RETENIDO (congelado) en PayPal por unos días, que te imposibilita poder hacer uso del mismo. Si bien nosotros hemos cumplido correctamente con nuestra parte, es la misma entidad la que toma esta medida, por lo cual, es totalmente ajena a nosotros. Para proceder a liberar el mismo y obtener información, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cómo liberar tu saldo retenido por PayPal?

¿Qué pasa si tengo mi saldo Skrill limitado?

Si observas que el total o parcial de los pagos recibidos en tu cuenta de Skrill se encuentra “LIMITADO” es porque tu contraparte cargó el mismo con Tarjeta de Crédito, lo cual no está permitido. En ese caso te recomendamos que de inmediato nos notifiques esto mismo al correo para gestionarlo cuanto antes y obtengas pronto tu saldo.