Preguntas frecuentes sobre SALDO

Preguntas frecuentes sobre SALDO

1. ¿Qué es SaldoAr y cómo funciona?

SaldoAr es un servicio que permite intercambiar saldo digital de manera segura, conectando a personas de todo el mundo para lograr un intercambio rápido y a una excelente cotización.

2. ¿Es necesario que me registre para poder operar?

No es necesario que te registres, ya que para operar solo debes ingresar a SaldoAr, crear tu pedido eligiendo la forma de pago a enviar y elegir el saldo que desees a cambio.

3. ¿Puedo hablar con alguien para resolver mis dudas?

¡Claro que sí! Puedes comunicarte con un operador mediante el chat de la plataforma, iniciando sesión y dirigiéndote a la pestaña “Pedidos”.

4. ¿Puedo recibir el dinero en la cuenta de otra persona?

Si realizas un pedido en SaldoAr puedes recibir tu dinero en la cuenta que desees siempre y cuando seas tú el titular de la cuenta que emite el pago. Teniendo eso en cuenta podrás recibir en la cuenta de un familiar, amigo, conocido o quien tu quieras.

5. ¿SaldoAr informa a la AFIP?

SaldoAr no tiene la obligación de reportar tus movimientos a la AFIP. Tu serás el único responsable de reportar las obligaciones y cargas impositivas que se generen dentro de la plataforma, por lo que te recomendamos mantener tu situación fiscal en orden para evitar inconvenientes.

6. Aquí no encontré la información que estaba buscando ¿dónde puedo buscarla?