Habla con nuestro personal de ventas y despeja tus dudas.
En estos videos, ofrecemos una guía detallada y fácil de seguir. Aprender a operar de manera efectiva y con confianza en Saldoar.
Saldoar es un servicio que permite intercambiar saldo digital de manera segura, conectando a personas de todo el mundo para lograr un intercambio rápido y a una excelente cotización.
No es necesario que te registres, ya que para operar solo debes ingresar a Saldoar, crear tu pedido eligiendo la forma de pago a enviar y elegir el saldo que desees a cambio.
¡Claro que sí! Puedes comunicarte con un operador mediante el chat de la plataforma, iniciando sesión y dirigiéndote a la pestaña "Pedidos".
Si realizas un pedido en Saldoar puedes recibir tu dinero en la cuenta que desees siempre y cuando seas tú el titular de la cuenta que emite el pago. Teniendo eso en cuenta podrás recibir en la cuenta de un familiar, amigo, conocido o quien tu quieras.
Saldoar no tiene la obligación de reportar tus movimientos a la AFIP. Tu serás el único responsable de reportar las obligaciones y cargas impositivas que se generen dentro de la plataforma, por lo que te recomendamos mantener tu situación fiscal en orden para evitar inconvenientes.
En Saldoar validamos la identidad de todos nuestros usuarios para garantizar un ambiente seguro y confiable para realizar transacciones. Este simple proceso de verificación confirma tu identidad y que los datos ingresados sean reales.
Regístrate en Saldoar con el correo que usas normalmente y podrás acceder al historial completo de tus pedidos.
En Saldoar no tenemos comisiones ocultas, por lo que en la calculadora verás claramente las comisiones aplicadas al monto final, que recibirás en tu cuenta.
Si aquí no encontraste la respuesta que buscabas, puedes visitar el blog de Saldoar para más información.